Perfil Randall Alvarado

 

Desde muy joven incursiono en el mundo de los negocios ya que traía en su sangre el espíritu DSC01585emprendedor de su gran mentor su abuelo materno, hombre sin escolaridad pero con una gran visión de comerciante. En 1978  logra abrir su primer negocio de artesania para turistas, en 1990 ingresa a la industria textil-serigrafica con la marca de Camisetas WOW , para el  año 1998 incursiona al mundo de la consultoria en mercadeo estrategico.

Administrador de empresas con maestría en mercadeo y comunicación con más de 30 años de experiencia en dirección de empresas, organización, planeación y desarrollo de estrategias en los diferentes entornos empresariales. Gestor del Conocimiento y Emprendedurismo tanto en las grandes empresas como en las Pymes.

Habilidades empresariales: Descubrir oportunidades competitivas y estratégicas, capacidad de análisis y observación del entorno de mercado para desarrollar negocios.

Habilidades personales: Liderazgo natural, facilitador de trabajo en equipo, conciliador y motivador.

Beneficios:

El coaching para emprendedores logra potencializarlo pasando por las barreras naturales establecidas en un mundo dirigido más a ser  empleado que empresario. Y para los empresarios adquirir la experiencia, los tips y el cómo se hacen  las cosas en el ámbito de pymes para  maximizarse en su campo.

 

Diferenciación:

Entendemos el campo del emprendedor y empresario ya que es el mundo real y natural en que me he desarrollado naturalmente como emprendedor.

Servicios:

Encontrará dos áreas de interés: emprendedores y empresarios con artículos e información que le brinda conocimiento para ser aplicado inmediatamente, le ayudar a potencializarse como emprendedor y a lograr destrezas y habilidades como empresario.

Brindamos herramientas y habilidades por medio de talleres, donde la técnica de aprendizaje es “aprendiendo haciendo” “no más seminarios aburridos” en cuatro áreas: Mercadeo, Ventas, Emprendedurismo, Habilidades ejecutivas.

 

Visión:

Ser un coach reconocido internacionalmente para emprendedores y empresarios de pymes

logrando que se potencialicen al máximo por medio de mi experiencia en el  mundo del empresarialismo.

 

Misión:

Lograr desarrollar las habilidades y destrezas de los emprendedores y empresarios por medio del coaching, la trasmisión de experiencias y conocimiento empresarial vivida  por un emprendedor.



Suscribace a nuestro canal

Recibe cada nuevo post en su correo

Únete como otros seguidores

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.